ENTREVISTA 29 JULIO DE 2008

By dario - Posted on 25 Mayo 2008

HOLA TODOS

TENEMOS ENTREVISTA CON MI ESPOSA EL DIA 29 DE JULIO DE 2008, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON OTRAS PAREJAS TENGAN ENTREVISTA PARA ESA FECHA.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA Y SUS NUMEROS DE CELULAR O MOVIL. MSN TAMBIEN.

mi msn es dariobt3077@hotmail.com celular y/o movil 3174799866

DIOS MIO CONFIO EN TI

DARIO TAUTIVA

DARIO TAUTIVA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de karola

Hola Dario igual que tu presento la famosa entrevista el 29 de julio espero que todo salga bien ya que la presento separada a mi esposo ya se la hicieron en España espero que todo salga bien solo hay que tener confianza y no dejar que los nevios nos invadan mi nombre es carolina y mi msm jimoca55@hotmail.com espero que este dia llegue pronto y salga todo bien para poder estar al lado de mi gran amor suerte chao att carolina

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Youtube and google video links are automatically converted into embedded videos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

En este momento hay 1 usuario y 10 invitados en línea.

Usuarios en línea

• erick_soulfly

Locations of visitors to this page

Recibe las novedades en RSS feeds en formato XML.

XML feed Contenidos en portada.
Syndicate content Por Usuarios y Categorías.